Cerrar

27-06-2008
TRAGICO ACCIDENTE CON UNA FERTILIZADORA
Un hombre murió al atorarse la bufanda en los comandos de la máquina.
El capitán Olivera de la subcomisaría de Gobernador Ugarte confirmó la muerte de un trabajador rural que estaba fertilizando en la estancia La Centella en la jurisdicción de esa localidad.

Por lo que menciona la policía la bufanda de la persona se atoró en los comandos de la máquina y a pesar de los esfuerzos que hizo el tractorista que lo acompañaba, su muerte fue inevitable.

La víctima es Hugo Reyes Schlenker, de 38 años, quien se hallaba fertilizando cuando la prenda se enganchó en los engranajes de la máquina y eso le provocó el ahorcamiento.

El trabajador rural se desempeñaba a las órdenes del contratista que presta servicios en la estancia donde se produjo el hecho, que fue caratulado como muerte por accidente con intervención de la fiscalía Nº 3 de doctor Zunino del Departamento Judicial de Mercedes.

El capitán de la subcomisaría contó que “la causa no está cerrada” y que se espera el resultado de la autopsia para completar la información que la llegará al fiscal que conduce la investigación.

El titular de la dependencia de la localidad contó que “es la primera vez” que le ocurre un hecho de estas características, si bien tuvo otros episodios curiosos “ninguno de esta clase”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo