Cerrar

21-06-2008
SE ENTREGO UN PRESO QUE SE HABIA FUGADO
Hay tres que siguen siendo buscados por la policía. Los cuatro que se escaparon estaba acusados de robo calificado.
En la tarde de ayer se entregó en la comisaría de Opendoor, partido de Luján, y quedó detenido Ramón Eugenio Motta. El sujeto es uno de los cuatro presos que se fugaron el martes por la noche de la comisaría de Alberti.

Motta de 23 años, cuyo domicilio figura en la ciudad de Luján, estaba detenido en la dependencia policial de Alberti por una causa caratulada como robo calificado. El recapturado junto a Rubén Alejandro Ledesma de 23 años habían sido trasladados el pasado 9 de junio de la comisaría de Luján a Alberti luego de que se encontrara en el calabozo en el que estaban - con catorce presos - una excavación por la cual pensaban evadirse.

Según lo que menciona la información policial, los dos individuos que llegaron de la comisaría de Luján más Heraldo Hugo Lossi (55 años) y Oscar Leonardo Chávez (21 años) estaban alojados en los calabozos por los mismos delitos.

Heraldo Hugo Lossi, cuyo domicilio figura en Luján, fue acusado de haber participado de resonantes robos a mano armada en Chivilcoy. Fue detenido por haber intervenido del asalto a mano armada cometido a fines del año pasado en la Distribuidora Ceballos, en la calle Pascual Grisolía de Chivilcoy, y también en el robo que sufrió una familia de esa ciudad.

La trayectoria delictiva de Lossi en esa ciudad tiene antecedentes muy resonantes, ya que en su momento fue condenado por haber participado del secuestro extorsivo que sufrió -años atrás- Marisa Cayetano, hija de un conocido empresario de Chivilcoy.

Se volvió a saber de él el mes pasado cuando la policía de Chivilcoy esclareció asaltos a mano armada, y Lossi fue detenido en el Gran Buenos Aires, cuando circulaba en un auto robado en San Andrés de Giles.

Lossi, Ledesma y Chávez permanecen prófugos y son los que la policía intenta recapturar. Por eso se mantienen los operativos y la vigilancia en los domicilios de los presos fugados por la claraboya de los calabozos de la comisaría de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo