Cerrar

20-06-2008
COLAS PARA CARGAR COMBUSTIBLE
Una estación de servicio recibió y vende de manera restringida.
Desde el fin de semana que no se despachaba combustible, lo que generó una demanda que provocó colas en la estación de servicio a la que le llegó un camión de abastecimiento de nafta super. La venta del combustible está restringida a una suma de 50 pesos.

La situación de las estaciones de servicio de Alberti es inestable, la que tiene combustible está con una venta reducida y las otras aguardan por los camiones que tendrían que llegar de un momento a otro.

A diferencia de lo que viene ocurriendo desde hace un tiempo con las petroleras que entregan un cupo de combustible, ahora la falta de naftas y gasoil se la atribuyen en gran medida a las interrupciones de la circulación de los camiones. Aunque queda latente la duda si las petroleras no aprovechan esta circunstancia para exportar el combustible y reducir la entrega en el mercado local.

Al existir una venta restringida del combustible queda en evidencia que la cantidad que están recibiendo no alcanza para liberar el surtidor, en tal sentido prefieren abastecer a la mayor cantidad de gente posible con una entrega reducida de nafta.

La escasez de las naftas y el gasoil tuvo que ver con la interrupción de la circulación, hecho agravó la situación que ya venía con problemas por la entrega de un cupo a cada estación de servicio.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo