Cerrar

18-06-2008
SIN VERDAD NO ES POSIBLE
Susana Ferreyra presentó su renuncia con un mensaje para Zacca.
Mientras el acto de los autoconvocados se estaba llevando a cabo se la vio salir de la Municipalidad a Susana Ferreyra después de entregar su dimisión al cargo de Jefa de Compras. Ferreyra le entregó a una colaboradora de Zacca la renuncia de manera indeclinable a la función que venía cumpliendo en la gestión.

Mientras esto sucedía, el intendente se encontraba reunido con algunos funcionarios de su gabinete que van a quedar en el núcleo con el que Zacca pretende afrontar la etapa pos rendición de cuentas.

Como anticipó este medio digital dentro de la oficina donde se realizó el encuentro no estaba Marcelo Ciancio, quien desde el martes pasó a ser otro ex funcionario de un gobierno que se desarticuló por el cuestionamiento del gasto público.

El intendente cuando hizo la conferencia de prensa dejó entrever sin dar nombres que los dos primeros funcionarios que se iban a ir del gobierno eran el secretario de gobierno y la jefa de compras.

La funcionaria en su renuncia le dedica un párrafo muy elocuente al intendente Municipal cuando señala que “sin verdad no es posible llevar adelante una gestión”. De lo que se desprende que Susana Ferreyra le pide al intendente que transparente su discurso para con los vecinos, habida cuenta que después de las palabras pronunciadas por Zacca sólo quedaron en evidencia los funcionarios en su conjunto y cuando el jefe comunal haga los anuncios de los cambios sólo quedarán como responsables las personas que dejan sus cargos.

La salida de Ciancio sin ser elegante no fue conflictiva, no parece resultar de la misma manera el alejamiento de Susana Ferreyra. Si bien la funcionaria nunca tuvo un perfil muy alto y fue siempre muy medida en sus apariciones públicas, las circunstancias en las que se da su salida del gobierno podrían generar algún tipo de manifestación en referencia a lo sucedido y a la actitud que adoptó el intendente Zacca.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo