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18-06-2008
EL MENSAJE DE LA CAMARA DE COMERCIO
La entidad consideró legítimo el reclamo del sector agropecuario.
El mensaje de la Cámara de Comercio se leyó en el acto de los autoconvocados. Oscar Pérez transmitió la posición que adoptó la entidad ante el conflicto del campo y a su vez reflejó la realidad por la que atraviesa el sector. “Vemos que al cabo de estos tres meses hemos vivido diversos momentos, advertimos que estos últimos días el comercio, la industria y los prestadores de servicios locales viven una situación más que crítica”.

“Hoy la cadena de pagos se encuentra totalmente cortada, el comerciante no puede reponer la mercadería, las industrias no reciben materia prima para producir, los prestadores de servicios no tienen los materiales necesarios para desarrollar sus tareas, a fin de mes se deben abonar sueldos e impuestos y las ventas disminuyen día a día. A raíz de este conflicto, nuestro sector está teniendo repercusiones muy negativas llegando a la suspensión del personal y hasta el cierre de algunos comercios”, consideró la entidad.

La Cámara también reiteró un pedido que vienen haciendo muchos sectores: “Pedimos que se retome el diálogo en forma urgente y se encuentre una solución definitiva a este conflicto que nos perjudica a todos”.

La entidad expresó que “considera totalmente legítimo el reclamo del sector agropecuario. Sólo pedimos diálogo y soluciones para la paz y crecimiento de nuestro querido pueblo”.

La movilización de los autoconvocados fue acompañado por algunos comerciantes con su presencia en el lugar y con el cierre de los negocios en el horario en que se desarrolló el acto.

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