Cerrar

18-06-2008
FUGA DE CUATRO DETENIDOS
Había nueve alojados en los calabozos de la comisaría. La policía desplegó un amplio operativo.
En el término de una hora, después de las 21:30, cuatro presos se fugaron de los calabozos de la comisaría. La policía lo buscó y lo sigue haciendo intensamente pero por el momento no hay novedades sobre sus paraderos.

La información que suministra la policía comunal señala que los cuatro sujetos se dieron a la fuga por los barrotes de la claraboya del patio interno del lugar de detención. Con algún objeto que introdujeron a los calabozos lograron abrir un hueco en la parte superior del techo y por ese lugar se escaparon.

En los calabozos de la dependencia policial había nueve presos, unos de ellos es de sumo cuidado por los antecedentes que tiene pero ese precisamente fue uno de los que permaneció en el lugar de detención.

La policía no suministró las identidades de los presos fugados, sólo mencionó que tres de ellos son oriundos de la ciudad de Luján y el otro de Derqui, partido de Pilar. También se señaló que dos de estos sujetos hacía diez días habían tenido un intento de fuga en una comisaría de Luján.

La última requisa según revela la policía comunal se hizo a las 21:30, después sobrevino la fuga que significó la huída de los cuatro detenidos que hasta el momento no han sido recapturados.

La policía desarrolla un fuerte operativo que incluye recorridas por distintos lugares, divulgación de información y fotografías en las ciudades vecinas y puestos de vigilancia en los domicilios de los fugados.

Por este hecho se estableció una causa caratulada como daños y evasión con la intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 a cargo de la doctora Valeria Chapuis del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo