Cerrar

16-06-2008
SE RECUPERO CON UNA GOLEADA
La Candela marcó siete goles y San Lorenzo convirtió tres.
La mejor manera de recuperarse de la derrota de la primera fecha fue con la goleada que La Candela le convirtió a San Martín en el Estadio Juan Manuel Sasso. El equipo que dirige Guillermo Pérez fue muy superior al conjunto bragadense. La gran cantidad de ocasiones de gol que tuvo en el desarrollo del partido y los siete tantos que consiguió ponen en evidencia la supremacía de La Candela.

Desde los primeros minutos del primer tiempo La Candela consiguió el control del juego y lo mantuvo en todo el desarrollo. Los delanteros Pedro Torres y Oscar Marmallón tuvieron varias oportunidades para convertir en el primer cuarto de hora, los palos y algunas intervenciones del arquero Beorlegui impidieron la apertura del marcador. El primer gol lo consiguió Pedro Torres, el segundo llegó por un penal que pateó Alejandro Solari que le habían cometido a Torres.

La primera mitad se cerró con el resultado 3 a 0 en favor de La Candela con el tanto conseguido por Diego Moreno. En esa primera parte el conjunto local supo aprovechar la velocidad de sus hombres de punta y fue muy inteligente para explotar el viento a favor que tuvo y las ventajas que dio la defensa de San Martín.

Cuando todo hacia suponer que San Martín se iba a volcar sobre el arco de La Candela beneficiado por el viento, el equipo albertino ajustó sus líneas y la misma velocidad que explotó en la primera mitad también la utilizó en el complemento para complicar a un equipo que tuvo que mostrar más ambición.

El gol de José Rodríguez fue la llave para abrir definitivamente la defensa y dejar la posibilidad de convertir a merced de la capacidad de los delanteros albertinos. Pedro Torres marcó el quinto y el segundo en la cuenta personal, Oscar Marmallón convirtió el sexto y le puso cifras definitivas al marcador Ezequiel Fernández.

La faena del conjunto albertino fue completa, porque no sufrió peligro en su arco, manejó el desarrollo del partido y consiguió plasmar en el resultado la diferencia que mostró en el desarrollo del juego. La Candela deberá medirse el próximo fin de semana con Villa Tranquila de O´Brien en condición de visitante.

San Lorenzo en su visita a Bragado Club mantuvo su condición de mejor equipo del torneo. Con goles de Nicolás Salmerón, Gerónimo Médici y Hernán Gorga le ganó por 3 a 0 al equipo local y se transformó en el líder de la segunda fase. Por haber obtenido la mayor puntuación en la primera instancia y si resulta el mejor de la segunda será el campeón del torneo sin jugar la final. El equipo que dirige Roberto Coronel impuso condiciones en Bragado y se ubicó en inmejorable posición para quedar libre en la próxima fecha. San Lorenzo se vio beneficiado por la victoria que obtuvo Mechita por 2 a 1 ante Sportivo, luego de ir desventaja en el marcador.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo