Cerrar

16-06-2008
EL REGRESO CON POCO COMBUSTIBLE
Por la tarde dicen que tendrán gasoil y naftas.
La profundización de los bloqueos en las rutas durante el fin de semana provocó la falta de combustible en la estaciones de servicio. Los cortes de ruta que se fueron sucediendo y los que se mantienen impiden la llegada del abastecimiento de naftas y gasoil.

Este panorama provocará serias dificultades en el regreso de la gente que viajó a pasar el fin de semana largo y a celebrar el día del padre. Las estaciones de servicio de Alberti esperan por el abastecimiento de naftas, algunas venden gasoil y otras anuncian que para la tarde van a tener combustible para una venta restringida.

La falta de naftas y gasoil obedece en gran medida a las interrupciones de la circulación de los camiones. Esta situación que en principio tenía como causa el cupo de entrega que habían fijado las petroleras, ahora se agravó con la imposibilidad de abastecer por los cortes de ruta.

Si los camiones llegan como se espera, la venta del combustible en las estaciones de servicio será medida. Con lo cual los que deben regresar a sus hogares deben tener presente esta situación, para poder cargar combustible en horario de tarde y emprender el viaje al mismo tiempo que deben considerar el trayecto que tienen que completar habida cuenta del poco combustible que van a cargar.

Las estaciones de servicio ya tienen las compras hechas, lo que falta es que los camiones lleguen a destino para cubrir la demanda que se ha generado en los últimos días, dimensionada por el movimiento que hubo el fin de semana largo.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo