Cerrar

08-06-2008
LA BICICLETEADA POR UN REVELADOR
Buscan reunir una suma de dinero para comprar ese equipo y así poner en funcionamiento el mamógrafo del hospital. Los bonos para colaborar se venderán hasta que se hagan los sorteos.
Esta tarde se realizará la décimo segunda edición de la bicicleteada organizada por la Cooperadora del Hospital Municipal. En esta edición los miembros de la comisión se han fijado como objetivo la compra de un revelador para el mamógrafo que se adquirió con lo recaudado en la edición 2006 de la bicicleteada.

Alrededor de 30.000 pesos necesitan de donaciones para comprar el revelador que posibilitaría el funcionamiento del equipo para hacer los estudios de mamas. El mamógrafo fue comprado por la cooperadora en noviembre de 2006 y hasta la fecha no está en servicio.

La Cooperadora ya vendió más de 4.000 bonos por el valor de 1 peso y lo seguirá haciendo hasta que se hagan los sorteos por los premios que donan los comercios y las dos bicicletas.

La bicicleteada tendrá el mismo recorrido que en ediciones anteriores. La caravana partirá de la puerta del hospital y continuará por la calle Arias hasta Libertador General San Martín, después por Rubén Rivara, Ingeniero Enrique Klein, Castelli, Paso. Riobamba, Azcuénaga, Miguel Fox y por la avenida Vaccarezza van a llegar hasta el Centro Cívico donde se harán los sorteos.

En la anterior bicicleteada por venta de bonos se recaudaron 4.696 pesos, por donaciones 6.950, a lo que se sumó una orden de compra de 10.000 pesos y por una venta de una rifa se consiguieron 70 pesos, lo que configuró una recaudación final en la edición 2007 de 21.716 pesos. Esa es la cifra que logró reunir la Cooperadora del Hospital luego de realizar la décimo primera edición de la bicicleteada.

Ahora van por una cifra mayor en la recaudación y una mayor participación de la gente en la caravana.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo