Cerrar

04-06-2008
PARARON EL MOLINO
La decisión es porque no pueden pasar por los cortes. Los empleados siguen trabajando.
El impacto que genera el conflicto del campo con el gobierno llevó a la empresa Rivara S.A. a suspender el funcionamiento del molino a partir de esta tarde.

Al no poder entregar la producción, porque los camiones no logran atravesar los cortes, decidieron parar ese proceso hasta que la situación se modifique. Desde la empresa se menciona que los transportes de carga no circulan por algunos lugares donde han decidido de manera unilateral impedir el paso (no es el caso de Alberti).

En principio se había mencionado que iban a suspender sin goce de sueldo a los empleados, pero una fuente de la empresa mencionó que los operarios van a seguir con las tareas de envasado y extrusión.

En el Molino de Maíz de Rivara S.A. hay unos 40 empleados que por el momento seguirán desempeñándose en sus puestos de trabajo.

La situación se puede tornar insostenible si el conflicto que ya lleva 85 días se prolonga por varios días más, porque en la misma condición que se encuentra el Molino están otras empresas que no sólo no tienen posibilidad de entregar lo que producen sino que no cuentan con materia prima para desarrollar la producción.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo