Cerrar

04-06-2008
IMPORTANTES DAÑOS SUFRIO UNA VIVIENDA POR UN INCENDIO
El fuego se originó en una habitación de la parte trasera de la casa y avanzó hacia el frente. Hubo unos quince bomberos trabajando en ese lugar con tres unidades para controlar un incendio que les demandó más de una hora.
Minutos después de las 22 de anoche, dos dotaciones de bomberos se trasladaron a la calle Bolivar Sud donde se produjo un incendio de una vivienda habitada por dos hombres y una mujer. Los moradores de la casa lograron salir por sus propios medios y no fue necesario realizar ningún rescate.

El fuego se desató en la parte posterior de la vivienda en la que se encontraba una garrafa y después las llamas se generalizaron hacia gran parte de la casa.

De acuerdo a lo que revelaron los bomberos, el incendio ocasionó importantes daños materiales en lo que tiene que ver con el mobiliario, la tirantería y la instalación eléctrica. El segundo Jefe, Emir Scaturro, consideró que "los daños fueron bastante serios".

La presencia de unas latas de pinturas en la parte trasera de la casa pudo haber generado una combustión mayor, lo que hizo que se les dificultara la tarea al cuerpo activo.

Al lado de la vivienda está ubicado en depósito de la firma Expreso Bartomeo. Fue el dueño de la empresa quien les habilitó el acceso a los bomberos para que pudieran atacar el fuego desde dos flancos. Ingresaron por el portón del terreno lindante y por el acceso lateral de la casa que se incendiaba.

En principio arribaron al lugar dos unidades y después para reabastecimiento de agua llegó el camión cisterna.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo