Cerrar

07-06-2010
FIESTA ANIVERSARIO DE BERAZA
Fue uan celebración donde hubo reconocimientos, palabras de elogio para la firma, shows, humor y premios para los empleados.
Después de haber realizado una serie de actividades relacionadas con el aniversario (Certamen de maquetas y Concurso de Literatura), el viernes en el salón del Centro de Jubilados la empresa Eduardo Beraza celebró con una fiesta para unos 500 invitados los 40 años de existencia.
Fue un festejo donde no faltaron los reconocimientos, las palabras de elogio para la firma, hubo shows, premios y obsequios para quienes se desempeñan en la empresa.

En el comienzo Edith, la hermana del presidente, le entregó un libro como obsequio por el cuadragésimo aniversario. Ese libro después circuló por las distintas mesas para que los invitados dejaran sus mensajes.

En el momento de los reconocimientos, se recordó a la familia de Roberto Alvarez por haberle cedido a la empresa el teléfono que en la década del 70 le fue tan difícil conseguir. También fueron agasajados el doctor Noward Albizzatti, el gerente de la Federación de Acopiadores, Raúl Carlos Dente, y el periodista de radio Continental Daniel López.

Después recibieron dos obsequios los empleados Pedro Salguero y Rubén Belén, quienes trabajan desde los comienzos con el presidente de la empresa. Hubo regalos que se sortearon entre los invitados y en un centro de mesa colocaron como sorpresa un “grano de soja de oro”.

Como desde hace muchos años Federico Bauschen trabaja con Eduardo Beraza, habló de la relación comercial que mantiene con la firma. “Siempre encontré en Beraza lo que vine a buscar para hacer negocios y con los años gané un amigo”, dijo el productor.

En el espacio musical de la fiesta actuó Tango Trío, con Javier Gil en el bandoneón y la voz de Esteban Collaso. En el festejo habló Roberto Fornari, amigo de Eduardo Beraza, quien ponderó su trayectoria comercial y después hubo un espacio dedicado al humor con DUO DENO.

Sobre el final recibieron obsequios los empleados de la empresa y a su vez el personal le entregó una placa a Eduardo Beraza. Esto fue antes de que se realizara el brindis para celebrar el cuadragésimo aniversario de la firma y de la actuación de Los Buhos, que cerraron la fiesta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo