Cerrar

21-05-2008
LE DIERON DE ALTA AL VIAJANTE AGREDIDO
Felipo salió del Hospital Ramos Mejía y se fue a Mar del Plata. Estuvo quince días en coma y con respirador artificial. Se espera que en los próximos días preste declaración.
La policía comunal de Alberti informó que ayer por la tarde fue dada de alto del Hospital Ramos Mejía la persona golpeada hace más veinte días por dos jóvenes. El viajante Jorge Carlos Felipo presentó una evolución en su estado de salud que posibilitó la salida del centro de salud.

La víctima había sido trasladada por decisión de los familiares el miércoles 30 de abril por la tarde, la derivación se hizo del Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti al Hospital Velez Sársfield de Floresta. Desde ese centro de salud después se decidió un nuevo traslado al Ramos Mejía.

Jorge Carlos Felipo, de 48 años, resultó gravemente herido el 29 de abril con traumatismo de cráneo y quedó en coma 2 después de sufrir un ataque de dos jóvenes, mayores de edad, oriundos de esta ciudad. El hecho se produjo sobre la calle Lavalle y la agresión se habría cometido presuntamente con un objeto contundente.

La causa mantiene la misma carátula: lesiones graves producto de una agresión. El fiscal de la Unidad Funcional Nº 6, Adrián Landini, ordenó hace una semana un allanamiento que realizó la Policía Comunal y que arrojó resultado negativo.

Por el momento no se ha resuelto ningún procedimiento en referencia al hecho, en las próximas horas podría prestar declaración Felipo como damnificado en esta causa. Deben resolver si el testimonio lo hace en la dependencia policial de Alberti o en su lugar de residencia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo