Cerrar

19-05-2008
NO DESIGNAN EL PRESIDENTE
El bloque del Frente para la Victoria sigue sin tener su autoridad. .
Desde que la concejala del Frente para la Victoria, Carmen Villa, presentó el 27 de marzo su renuncia a la presidencia del bloque no se designó a su reemplazante. De hecho en las presentaciones de los dictámenes que tradicionalmente los hace el presidente, en el bloque oficialista toma la palabra un concejal sin identificarse como autoridad.

En la sesión del 12 de masyo fue el concejal Luciano Nuñez quien leyó el dictamen de la mayoría que rechazaba un proyecto presentado por la oposición.

Hasta aquí, y cuando pasaron tres sesiones sin presidente, el bloque funcionó sin mayores problemas. Lo que genera ciertas dudas es quién tomará la iniciativa cuando el presidente del Concejo tenga que decidir sobre una situación particular y necesite el parecer de los presidentes de bloque.

Por el momento no hay un elegido. Es evidente que el bloque está dispuesto a funcionar en esas condiciones y no sobresale la ambición de algún concejal por ocupar el lugar vacante. .

Pasó la tercera sesión del año y el Frente para la Victoria sigue sin presidente para manifestar la idea del oficialismo en función de determinado tema. Por lo pronto, los concejales se alternan en ese rol que durante casi dos años ocupó Carmen Villa.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo