Cerrar

18-05-2008
SE SUMA OTRO PARO
Ahora las estaciones de servicio hacen una medida de fuerza.
El próximo miércoles 21 de mayo los estacioneros que expenden combustible van a llevar adelante una medida de fuerza por espacio de seis horas. El paro que está programado por la tarde es para protestar por la falta de combustible.

Se habla de las 12 o de las 13 como el horario de comienzo de esta medida que cuenta con la adhesión de las tres estaciones de servicio de Alberti.

Por lo que expresan quienes convocan al paro, la Estación Don Adolfo de Petrobras, YPF Santa María y Servicentro Alberti se van a plegar a la huelga.

En tal caso, aquellos que dependen del combustible como medio de vida deberán abastecerse con antelación para que la medida no los sorprenda, de la misma manera deben tener en cuenta esta situación los que tienen algún viaje programado en esos horarios.

El reclamo se apoya en la falta de combustible que se viene sucediendo en las últimas semanas, porque se entrega un cupo determinado para cada estación y no se abastece hasta que no se cumpla el plazo establecido, más allá de que se haya vendido todo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo