Cerrar

08-05-2008
CONFIRMAN QUE ESTAN ARMANDO UN CAMION RECOLECTOR DE RESIDUOS
El arquitecto de la Municipalidad anunció que desde el 1º de Mayo un camión está en Córdoba para que le coloquen la caja compactadora. Buscan comprar otro camión y dos tractores.
“Hemos contratado un servicio de una empresa de Córdoba, hemos comprado la caja compactadora que van a colocar en el camión Ford 14.000 que es propiedad del Municipio”, con estas palabras el arquitecto Roberto Cristol, director de Obras Públicas, confirmó lo que ayer se había conocido a través de un comunicado.

-¿El plazo de entrega de la unidad sería de 30 días?

- Ese es el plazo del contrato que tenemos firmado. A partir de que el camión llegó a la planta de la empresa tienen treinta días para la adaptación. El contrato contempla, de haber demoras, algún tipo de multa o penalidad para el constructor. Estimamos que a fin de mes o a principio de junio estaremos con el camión acá, de no mediar ningún inconveniente.

-¿La caja compactadora es de segunda mano?

- Después de averiguar la oficina de compras y de hacienda los precios del mercado, dimos con esta opción: una caja en buen estado, usada. Es una modalidad muy común, esta gente la recupera a nuevo, le cambio todo, se la recicla y se entrega con garantía. A los fines del uso es como una nueva.

-¿Qué va a pasar con el camión que se desarmó?

- La volcadora está siendo limpiada y se le hacen algunos arreglos para adecuarla. Estamos gestionando un lissing ante Banco Provincia para comprar una nueva unidad, un nuevo chasis, para colocarle la volcadora y de esta manera renovamos dos cosas al mismo tiempo. Renovamos el camión compactador que no se podía utilizar e incorporamos un camión nuevo al Municipio al cual le vamos a colocar la volcadora que ya teníamos. A partir de esto vamos a intentar incorporar a este lissing dos tractores de más de 100 caballos y derivar los otros equipos a las delegaciones. Pero esto no está concretado, se están haciendo los trámites.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo