Cerrar

16-06-2010
A LA CANDELA
El próximo martes se va a realizar en el barrio La Candela la primera reunión de seguridad con la Policía Comunal. Es para conocer cuáles son las inquietudes que tienen los vecinos de ese barrio.
El comisario Claudio Barrionuevo mantuvo un encuentro ayer por la tarde con el secretario de Gobierno, Angel Capurro, en el que resolvieron que las reuniones vecinales de seguridad comiencen en el barrio La Candela. “Organizamos a partir del día martes desde 20:30 en el Club La Candela exclusivamente para la gente de ese barrio” expresó el titular de la Policía Comunal.

¿Es a agenda abierta?

-Exacto, voy a dar un panorama de las prevenciones que tiene que tomar la gente junto al jefe de estación, al jefe de calle y al personal de la oficina de violencia familiar, y después escucharemos al vecino para saber que inquietud tiene en el barrio. De ahí empezaremos a solucionarles los inconvenientes.

¿Los planteos de cualquier índole?

-Sí, se de seguridad, de tránsito. Esto va a ser un traslado de la Policía Comunal al barrio y después veremos si son cuestiones que nos competen a nosotros, a la Municipalidad o a Tránsito.

¿Se estableció cuál será el segundo barrio?

-Todavía no fue determinado con qué lugar vamos a continuar.

¿Será una forma de evaluar qué convocatoria tiene esta propuesta?

-Exacto, pero de acuerdo al ejemplo que tenemos de Lobos a las primeras reuniones va poca gente y después se suma una mayor participación.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo