Cerrar

23-06-2010
NOVEDADES EN BOMBEROS
La institución compró materiales y nuevos equipos autónomos y espera la llegada del camión cisterna que fue adquirido el año pasado. Quedan menos de 10 rifas para el sorteo de la casa.
El proyecto de Bomberos Voluntarios se sigue fortaleciendo con las acciones que lleva adelante la institución. Una de ellas es la adquisición de materiales de rescate y de equipos de seguridad para el cuerpo activo. En las últimas semanas hubo nuevas compras que se suman al material ya existente y a su vez sirven de reemplazo para el que ya cumplió su vida útil. “Siempre se está apostando a la ampliación y renovación. Se compraron sujetadores de carga para utilizarlos en rescate vehicular y equipos de protección respiratoria, 9 equipos autónomos con 27 cilindros de repuesto. Fue una oportunidad de compra que se presentó y era equipamiento que estaba haciendo falta para el personal, así que fue buena la adquisición”, señaló el jefe del Cuerpo Activo, Emir Scaturro.

¿Están a la espera del camión?

-En los próximos 10 días, según nos dijeron en la empresa, el camión cisterna va a estar en Alberti. Dentro de ese plazo lo estamos esperando ya que está en la etapa de acondicionamiento que la empresa le hace antes de la entrega.

Cuando se habla de adquisiciones de la institución no se puede obviar el valor que tiene la rifa. ¿Cómo anda la venta?

-Lo que se logra con la rifa es más del 80 por ciento de las adquisiciones que se hacen en la institución. Afortunadamente la venta de la rifa anduvo muy bien, quedan menos de 10 rifas a la venta y con lo que falta para el sorteo ya las damos como vendidas. La colaboración de la gente es fundamental y el agradecimiento está siempre presente no sólo a los que colaboran comprando la rifa sino que los lo hacen de diferentes maneras con los Bomberos.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo