Cerrar

24-06-2010
PRIMERA SOCIA VITALICIA DEL CLUB
En la semana de su aniversario el club La Candela designó a la primera socia vitalicia. Casas hizo anuncios y trazó objetivos.
El presidente del Club La Candela, Claudio Casas, acompañado de algunos miembros de la comisión directiva de la institución fue quien agradeció a Gladys Garmendia de Lartigue por ser una gran colaboradora y a su vez dijo sentirse alagado por tener la posibilidad de designarla como la primera socia vitalicia.

De esa manera se la convocó a la mujer que participó durante muchos años en la vida institucional del Club que está celebrando el trigésimo sexto aniversario. Garmendia manifestó su deseo de “seguir colaborando con La Candela mientras pueda”.

La agasajada recibió un ramo de flores, un cuadro recordatorio y el carnet de socia vitalicia de manos de Marcelo Savia, otro socio con más de 25 años en la institución deportiva y social.

Luego el presidente se refirió a los objetivos que tiene la nueva comisión, las propuestas y señaló que ingresos y egresos tuvo desde que en el mes de marzo se hizo cargo de la conducción del club.

Habló de los sorteos mensuales que van a hacer para los socios, de la disposición que hay de distintos elementos para que sean utilizados por los socios, del cambio de funcionamiento en la biblioteca, de una asistencia legal que brindará la doctora Mattioli, de la reparación del salón de la calle Guemes y de la posible incorporación de 4 computadoras con conexión a Internet.

Casas anunció la realización del Remate del Barrio y la Recolección de Libros con la colaboración de los vecinos a través de donaciones y se refirió a las deudas que debieron asumir de la gestión anterior. Sobre este tema especificó que se han pagado unos $ 10.522 y que restan asumir muchos compromisos que surgieron de consultar a los proveedores.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo