Cerrar

26-06-2010
CON POCO GANO LA CANDELA
En un partido que entregó pocas emociones, el equipo de Ramón Fernández venció a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Joaquín Moreno.
Tuvieron que pasar 80 minutos de partido para que se abriera el juego con un gol que consiguió La Candela y que le permitió ganarle por 1 a 0 el clásico a San Lorenzo. Joaquín Moreno encontró un despeje de la línea de fondo del equipo de Roberto Coronel después de que en el sector derecho varios hombres fueron a disputar la pelota, el delantero no lo dudó y con un remate bajo venció al arquero Bibini.

Lo anterior, lo que se vio previo al gol, fue algo muy mezquino, con pocas llegadas. Quien estuvo más cerca del gol fue La Candela que apostó a los pelotazos para la velocidad de Darío País y de Joaquín Moreno y lo tuvo a Sergio Larriba como la referencia para que fuera a buscar la pelota entre los centrales de San Lorenzo y aproveche alguna falla.

Por el lado de San Lorenzo se vio un equipo que no cambió su estilo de juego, intentando en la mayoría de las veces con la pelota al ras del piso, cuando no lo hizo fue poco prolijo y le costó complicar al fondo de La Candela. San Lorenzo tuvo la pelota pero no fue incisivo en los metros finales al equivocar la última puntada, careció precisión en las habilitaciones que no siempre encontraron bien ubicados a sus delanteros.

Por momentos en el partido costó encontrar acciones que mantuvieran entretenido al espectador, tal vez por la tarde desapacible, fue bastante difícil de sobrellevarlo sobre todo el desarrollo del primer tiempo.

Después del gol parecía que al partido le habían mojado la oreja y nos iba a regalar algunos pasajes que justificaran nuestra presencia, pero a pesar de que San Lorenzo fue a buscar el empate y La Candela tuvo espacios para aprovechar el contragolpe, todo quedó ahí, en un simple y olvidable 1 a 0.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo