| |
08-07-2010 |
FUERA DE SERVICIO |
|
Un solo cajero en la sucursal del Banco Provincia genera contratiempos funcionando y malestar cuando está fuera de servicio o no imprime los comprobantes de las transacciones. |
Por estos días queda demostrado que un solo cajero automático en la sucursal del Banco provincia no es suficiente para cubrir la demanda de la gente que cada vez usa más ese sistema. Con el agravante de que en más de una oportunidad el cajero tiene fallas en su funcionamiento.
Se supone que la presencia de un cajero automático es para agilizar el cobro de los usuarios que están adheridos al sistema, que es una manera de descomprimir el movimiento bancario y que posibilita realizar transacciones en cualquier momento y día sin perjuicio de feriados y fechas no hábiles.
En los primeros días de cada mes parece que lo que se busca conseguir con el cajero es lo que menos se logra. Se arman largas colas para poder acceder a hacer una transacción, el cajero está con mucha frecuencia fuera de servicio o cuando se trata de un fin de semana largo suele ocurrir que no hay dinero suficiente para poder cubrir la demanda.
El último contratiempo que se registró estuvo relacionado con la no impresión de parte del cajero del registro de la operación, la gente que hizo la transacción no se llevó comprobante alguno porque el sistema no lo emitió.
La existencia de un solo cajero en la sucursal llevó al Rotary Club a presentar un petitorio ante las autoridades del banco para que coloquen otro, hasta el momento no fue contemplado ese requerimiento que se hizo en función de una demanda de los vecinos.
¿Cómo se le explica a un usuario que espera todo el mes para el cobro de su sueldo y debe postergarlo porque la máquina no funciona? Aparece ese famoso cartel que señala: “Disculpe las molestias, cajero fuera de servicio”.
|
|
|
|