Cerrar

14-07-2010
LOS COMEDORES A LAS ESCUELAS
Durante las vacaciones de invierno no habrá más concentración de alumnos en el lugar por el comedor, cada escuela tendrá el suyo a pedido de los directivos.
El próximo lunes comienza el receso por las vacaciones de invierno en todos los colegios de la provincia de Buenos Aires. Cuando se produce esa interrupción lo primero que surge en función de una continuidad es qué va a suceder con los comedores escolares. La jefa distrital, Ena Lía Bournoud, y la presidente del Consejo Escolar, Susana Tejedor, hablaron de un cambio en el ciclo lectivo 2010: “Este año se produjo una restructuración en la atención de comedores porque históricamente siendo de establecimientos diferentes todos concurrían al Centro Complementario, por solicitud de las directores se decidió que los comedores se habilitaran en las escuelas donde funcionan durante todo el año”.

¿Quiénes son las escuelas que van a abrir sus comedores?

BOURNOUD-La escuela Nº 1 va a concurrir al Centro Educativo Complementario, las escuelas 4 y 14 van abrir sus propios servicios. Lo mismo va a suceder con la 10, en Mechita se va a habilitar el Centro Educativo donde van a ir los alumnos de la Escuela 15, en Mom en la Escuela 21 y en la localidad de Seguí en la 23.

¿Qué va a suceder con el transporte?

TEJEDOR- Durante el receso se suspende el transporte escolar, pero como la Escuela Especial cuenta con transporte propio los alumnos de planta urbana van a poder ir a ese servicio. Los que se trasladan de la zona rural a la Escuela Especial tienen la oportunidad de concurrir a los comedores de las localidades de residencia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo