Cerrar

24-07-2010
RIVARA SIEMPRE CERCA DE SOLA
El diputado nacional participó del festejo del cumpleaños del ex gobernador Felipe Solá, quien aprovechó para hablar de su candidatura a presidente.
Rodeado de dirigentes de su sector pero también de diversos espacios del peronismo, el diputado nacional Felipe Solá festejó ayer su cumpleaños número 60 en un salón del distrito de General Rodríguez de curioso nombre -"Mal de amores"- y aprovechó la ocasión para confirmar su decisión de competir por la Presidencia en el 2011. Y aunque había también familiares y amigos ajenos a la política, el tono del festejo quedó definitivamente claro cuando, pegado al clásico "que los cumplas feliz...", se entonó la Marcha Peronista.

"Va a ser (la elección presidencial) un plebiscito sobre el porvenir de la Argentina que definirá qué queremos para los próximos 20 años", dijo a sus invitados el ex gobernador a la hora de los brindis.

El festejo contó, de acuerdo a la lista de invitados que trascendió ayer, con presencias del peronismo crítico y oficialistas, como el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el diputado bonaerense Franco Laporta, entre otros.

Entre sándwiches, brochettes, empanadas y un arroz con hongos y carne que dejaba en el paladar cierto sabor a vodka, Solá pidió "abandonar viejas ideas" y sugirió que "lo que hay que hacer es renovar el sentimiento de que, por la vía política y programática, se puede cambiar el país".

Al festejo asistieron los diputados nacionales del Peronismo Federal Roberto Mouillerón, Raúl Rivara, Claudia Rucci; del macrismo, Federico Pinedo y Christian Gribaudo; y los ex ministros Alberto Iribarne, León Arslanián y Martín Lousteau. También participaron el ex titular de Arba, Santiago Montoya; la senadora provincial del Peronismo Federal, Esther Barrionuevo; y los diputados provinciales felipistas Juan Carlos Piriz, Ismael Passaglia y Mario Cura.

No estuvieron los popes del Peronismo Federal ni sus ex socios políticos. Pero los comentarios que circulaban entre los invitados decían que, invitados, no pudieron asistir por estar de vacaciones "afuera" Francisco De Narváez, Adolfo Rodríguez Saá y Carlos Reutemann, mientras que Mario Das Neves no pudo llegar por problemas climáticos para viajar desde Chubut. También fue invitado el peronista "crítico" Sergio Massa, que está en Estados Unidos, a pesar de lo cual se ocupó de enviar regalo. "¿Y Duhalde y Macri?", preguntó algún comensal. "No fueron invitados", respondió alguien.

Fuente: www.diarioeldía.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo