Cerrar

05-08-2010
CREDITOS PARA VIVIENDA
El Banco Provincia presentó una línea para construcción o ampliación de un inmueble. Se pueden obtener hasta 300 mil pesos para los clientes que tengan cuenta sueldo en la entidad bancaria.
Una nueva línea de créditos hipotecarios hasta 300 mil pesos a 20 años de plazo, disponible en una primera etapa para los clientes que poseen cuentas sueldo en esa entidad, fue puesta en vigencia ayer por el Banco Provincia.

De acuerdo a lo informado por la entidad, la tasa será variable y resultará de adicionar cuatro puntos al promedio de la tasa de interés que publica el Banco Central de la Nación como información diaria para depósitos a plazo fijo a 30 días; un mecanismo de cálculo que actualmente determinaría una tasa del orden del 12,5% al 13% anual.

Para los créditos a 20 años de plazo, la cuota pura mensual es de 118,47 pesos cada diez mil pesos prestados, considerando una tasa de interés de 13,18% según los valores de agosto, y la cuota total asciende a 132,45 pesos al incluirle el seguro de vida y gastos administrativos.

Según se informó, con el monto del préstamo se podrá cubrir hasta el 75% del valor de tasación o edificación del inmueble; y la relación cuota ingreso podrá ser de hasta 35% de los ingresos de los solicitantes titulares.

El pago de cuotas se realizará mediante débito automático de la tarjeta de crédito Visa Banco Provincia e integrará siempre el pago mínimo no financiable, informó también la entidad bancaria.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo