Cerrar

06-08-2010
SEMILLERO DEL FUTURO
Las instituciones tienen posibilidades de presentar proyectos productivos para que sean evaluados en el Programa de la Empresa Monsanto. De ser seleccionados recibirán entre 15 y 35 mil pesos.
La empresa Monsanto presentó la cuarta edición de su programa de responsabilidad social "Semillero de Futuro", que busca impulsar el desarrollo de proyectos sociales enfocados a la sustentabilidad de las comunidades rurales postergadas.

Este año, Semillero de Futuro cuenta con el apoyo la Fundación Monsanto, brazo filantrópico de la compañía en los Estados Unidos. En 2010, el compromiso se renueva y destinará la suma de un millón de pesos al programa que en esta edición se concentra en la educación (formal y no formal).

Los proyectos pueden ser presentados por instituciones sin fines de lucro, como fundaciones, asociaciones civiles, cooperadoras escolares de escuelas agropecuarias, cooperativas de trabajo y otras instituciones de fomento rural, con personería jurídica formal que acrediten más de un año de gestión efectiva en su zona de trabajo.

En el Centro de Servicio Beraza S.A. ya están recibiendo los proyectos para ser seleccionados, las instituciones tienen plazo hasta el 15 de septiembre para intervenir en el programa.

Se pueden presentar proyectos productivos que requieran un monto de financiamiento de entre 15.000 y 35.000 pesos. En Alberti hay 2 antecedentes de acceso al Programa Semillero de Futuro: la Escuela de Educación Agropecuaria y la Escuela Media Nº 2. La primera institución recibió el apoyo para la cría de pollos parrilleros y la segunda fue el emprendimiento de la fábrica de pastas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo