Cerrar

09-08-2010
DAÑOS EN LA CAMARA
Hoy como ya viene ocurriendo en reiteradas oportunidades quienes trabajan en la Cámara de Comercio se encontraron con daños menores en el frente del edificio.
En la Cámara de Comercio provocaron daños menores que se suman a los que en forma recurrente se producen. Todo sucede en el jardín del frente del edificio o el pasillo de la puerta principal de acceso.

Allí encontraron daños menores que según quienes trabajan en la Cámara tienen mucha frecuencia. Suelen romper las plantas del jardín, tiran un cartel, en este caso arrancaron las tapas de los medidores y dejaron por el suelo el contenedor de residuos.

En otras oportunidades rompieron una pared del edificio y vidrios de la parte trasera arrojando piedras desde afuera. Lo sucedido el fin de semana colmó la paciencia de quienes trabajan en la entidad que cuando retoman las actividades los lunes se encuentran con la sorpresa de otra vez tener que acomodar, arreglar o reponer.

Como ocurre con otros lugares de Alberti, parece que el edificio de la Cámara de Comercio fue elegido como refugio nocturno de quienes no sólo se establecen en ese lugar sino que dejan su impronta como para que se enteren de que estuvieron allí. En algunos casos, como sucedió este fin de semana, cometiendo destrozos menores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo