Cerrar

09-08-2010
AHORA VAN POR LA SEDE
Después de haber organizado el Día del Niño, los miembros de la fundación El Sol de Vane apuntan a levantar un lugar para atender a los chicos.
Después de haber realizado el evento que esperaban y de concretar el proyecto en nombre de Vanesa, Claudia Zanini, acompañada por algunos de los miembros de la Fundación, habló de lo que van a hacer en el futuro y del apoyo que recibió: “Por ahora es esto, pero ambicionamos mucho más. Quiero agradecer a todo la gente que me ayudó, a todos los que colaboraron. Hace un mes atrás dije que iba a estar el sol en el Día del Niño y hoy está Vane con nosotros. Participaron de esto muchas familias, se hicieron colectas, el trabajo se repartió entre muchas personas”.

Sobre la colecta de juguetes que hicieron, Zanini dijo: “Perdimos la cuenta de lo que se logró reunir, en mi casa no había más lugar. Todos lo hicieron, los de la fundación, los amigos de Vane, nuestras familias, todo para ella”.

Claudia Zanini destacó el apoyo “invalorable de los jóvenes que sin distinción de ningún tipo recorrieron las calles haciendo una colecta para reunir juguetes que se sumaron a la colecta”.

La mamá de Vanesa también anticipó que en breve va a “comenzar la construcción del edificio de la fundación que esperamos poder terminarlo para noviembre o diciembre y después atender a los más chicos. Tenemos muchos proyectos que más adelante los vamos a divulgar”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo