Cerrar

10-08-2010
BRAGADO CLUB CAMPEON
Superó en el partido final 2 a 1 a Sportivo. Fue una final que se jugó con mucho fervor, inclusive algunos jugadores se excedieron y recurrieron a la violencia.
El fútbol de la Liga Bragado llegó a su fin y tiene un nuevo campeón, Bragado Club que le ganó la final a Sportivo Bragado por 2 goles a 1, con tantos marcados por Agustín Demichelis y Facundo Cano en la primera etapa.

El gol del rojinegro fue anotado por Cristian Fernández en la etapa complementaria.
Fue un partido muy trabado durante los primeros minutos, con un Bragado Club bien plantado en la cancha y Sportivo Bragado que le costaba encontrar la pelota y llevar peligro al área rival.

Llegó la apertura del marcado a través de Agustín Demichelis, quien venció la resistencia de Claudio Ramos, poniendo justicia por lo que había sido hasta ese momento el partido. Bragado Club tranquilo dominaba la situación y Sportivo nervioso seguía sin encontrar el camino.

Facundo Cano a los 32 minutos se encargó de estirar la cifras y puso el 2 a 0 para el equipo de Guillermo Pérez y llevó más tranquilidad a la parcialidad tricolor.

Sportivo seguía sin el fútbol que siempre desplegó y se fue metiendo en lo que menos sabe realizar la pelea, la discusión y eso favoreció a Bragado Club.

La segunda etapa mostró al rojinegro un tanto mejor que en la primera etapa porque en los primeros minutos puso jugadores que saben con la pelota de mitad de cancha para arriba, como el Tanqui Fernández, que fue el autor del gol, el ingreso Fernando García fue interesante, aunque no así el de Diego Barbaglia que entró no para jugar al fútbol sino para pelearse con quien pasaba por su sector, y el árbitro Pedro Pellegrino le perdonó la vida porque cuando debió ser expulsado, solo le mostró una tarjeta amarilla.

El partido se complicó y está demás decir que el encuentro comenzó con 22 jugadores y terminó con 20 porque fueron expulsados uno por cada equipo, Giacobini en Sportivo Bragado y Albarez en Bragado Club.

Mucho más hay para decir, porque el encuentro tuvo distintas alternativas en donde en más de un ocasión las fuerzas policiales tuvieron que ingresar ante el pedido del arbitro del encuentro, que si bien el partido se le escapó de las manos, para nada influyó en el resultado y estuvo acertado en las expulsiones aunque a nuestro entender Diego Barbaglia debió haber sido expulsado.

Fuente: www.bragadoinforma.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo