Cerrar

22-08-2010
HAY UNA DENUNCIA DE ROBO DE DINERO
Fue confirmada por la policía una denuncia por la sustracción de 11.000 pesos que hizo el falso empleado de la empresa Eden.
En la dependencia policial fue radicada una denuncia por Amelia Pucchi en la que establece que el viernes por la mañana entre las 10 y las 10:30 un sujeto ingresó a su casa haciéndose pasar por empleado de la empresa Eden y le robó 11.000 pesos que tenía en el ropero dentro de un saco.

Por la declaración de la mujer el falso empleado de la empresa de energía eléctrica tenía entre 30 y 40 años, 1,65 de estatura, su cabello corto y vestía ropa de Grafa de color beige.

Esta información recién hoy fue confirmada por la Policía, ya que en un primer momento mencionó que no se había denunciado faltante de dinero u otros objetos. El hecho fue caratulado como averiguación de ilícito, con intervención del fiscal Héctor Zunino de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

La denunciante cuya vivienda está ubicada en la calle Paso 32 recibió el viernes la visita de un hombre que se hizo pasar por operario de la empresa Eden e ingresó a su domicilio. Según contó la señora el sujeto le preguntó si en la casa consumía mucha energía, le pidió que encendiera las luces y de esa forma pudo acceder al interior de la casa.

El hombre estaba vestido con ropa de trabajo de color beige y en todo momento se mostró interesado en conocer detalles de la casa. Ante esta situación cuando llegó el esposo de la señora y se enteró de lo que había ocurrido, se dirigió a las oficinas de la empresa proveedora de energía donde le mencionaron que ningún operario estaba trabajando en esa zona y que por lo que contó no se trataba de personal de Eden.

Ante esta circunstancia el hombre dio aviso a la policía y a su vez el personal de Eden también se comunicó con la dependencia local para transmitir lo sucedido. En consecuencia, la Policía buscó sin éxito a esta persona que utilizando este ardid logró ingresar a la vivienda y cometer el ilícito.

Dos días después se conoció sobre la existencia de la denuncia radicada en la dependencia policial el viernes por la tarde en la que la mujer señala que le sustrajeron esa importante suma de dinero de un ropero.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo