Cerrar

27-08-2010
VA A LA DEMOLICION
Los Bomberos trabajan en el edificio del hipermercado Maxiconsumo para controlar los focos de fuego que todavía hay y de esa manera que puedan ingresar las máquinas para
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alberti está desde esta mañana trabajando en lo que quedó del edificio donde funcionaba el hipermercado Maxiconsumo que se prendió fuego el miércoles por la tarde y en el que todavía hay focos de incendio.

Lo que están haciendo los Bomberos que fueron convocados por el cuartel de Bragado es atacar los distintos focos para liberar la zona y de esa forma posibilitar el ingreso de las máquinas que van a demoler el lugar.

Desde que se desató el incendio en el lugar de almacenaje el fuego nunca se apagó, se generalizó en todo el edificio, dañó la estructura, hubo derrumbes del techo y focos de incendio que hasta hoy están intentando controlar los Bomberos.

La tarea de los Bomberos de Alberti finalizó el mismo miércoles a las 21 cuando el dueño del hipermercado les pidió que abandonaran el combate del fuego porque no tenía sentido ya que las pérdidas fueron totales y no había peligro de que se propague hacia los lugares lindantes.

Hoy retomaron las acciones para despejar el lugar de focos de incendio y dejar que las máquinas actúen para demoler lo que quedó del edificio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo