Cerrar

03-09-2010
ESPERAN MEJOR CLIMA
Van a aguardar a que mejore el tiempo para pintar la marcación en las calles periféricas a la Plaza y de esa manera comenzar a aplicar el estacionamiento de los vehículos con el frente hacia el cordón.
Se demoró por el mal tiempo la pintada que iba a hacer el personal de dirección de Tránsito para establecer un nuevo estacionamiento en las calles alrededor de la Plaza Arias. Se trata de modificar la posición de los vehículos, ahora se ubican con la parte delantera hacia la calle y lo que buscan es que se estacionen a la inversa.

La nueva Ley de Tránsito establece que los vehículos que se estacionan a 45 grados deben ubicarse con la parte delantera hacia la vereda. De esa forma dicen que van a lograr un mayor aprovechamiento del espacio y un ordenamiento del estacionamiento.

Cuando el clima lo permita comenzarían a pintar en las calles que circundan la Plaza los distintos espacios para ubicar los vehículos, en lo que sería un primer paso para que cambie la orientación del estacionamiento.

Cuando se establezcan las marcaciones, como ocurrió con los boulevares y las sendas peatonales, deberán hacer una tarea de concientización de los conductores ya que está muy arraigada la conducta de estacionar el vehículo con el frente hacia la calle.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo