Cerrar

12-09-2010
PRIMERO PERO SIN INVICTO
La Candela sufrió una derrota en el último encuentro de la última fase del Torneo 7 Ligas. Fue expulsado otro jugador clave del equipo albertino.
La Candela concluyó su participación en la primera fase del Torneo 7 Ligas sufriendo una derrota por 2 a 1 ante Argentino de Chacabuco en condición de visitante. El equipo albertino perdió el invicto pero mantuvo el primer puesto de la zona G con 13 unidades, su vencedor también clasificó sumando 11 puntos.

De este partido lo que más va a lamentar el conjunto albertino no es la derrota sino el haber perdido al arquero Miguelessi por expulsión tras una agresión verbal. En los últimos 2 partidos La Candela se quedó sin su arquero titular para jugar la próxima fase y sin un jugador clave como Daniel Puppo.

Del partido hay que señalar que comenzó ganando Argentino de Chacabuco, La Candela alcanzó la igualdad por intermedio de Darío País que consiguió un gol de tiro libre y perdió el encuentro sobre el límite de los 90 minutos. Una particularidad de este partido es que al no tener arquero suplente y tras la expulsión del titular, a los 10 minutos de la primera parte tuvo que actuar en ese puesto Joaquín Moreno.

La Candela sumó 13 unidades en los 6 encuentros de la primera fase que disputó, producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Hay que contabilizar 14 goles a favor y 5 en contra.

Entre Sergio Larriba (5) y Joaquín Moreno (5) anotaron 10 goles de los 14 que La Candela señaló en la primera fase. El resto de los tantos los convirtieron Darío País (2), Rodrigo Sosa (1) y Daniel Puppo (1).

Ahora el equipo que dirige Ramón Fernández por haber clasificado como primero en la zona G tendrá como rival a uno de los mejores terceros que pasaron a la fase de 32 equipos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo