Cerrar

14-09-2010
SONO LA ALARMA
Se activó el sistema del Centro Integrador Comunitario en la madrugada de hoy. Fue descartado algún intento de cometer un hecho delictivo. La Policía estuvo en el lugar.
Esta madrugada se activó la alarma del Centro Integrador Comunitario que está ubicado sobre la avenida Libertador General San Martín. Los vecinos dieron cuenta de lo sucedido a la Policía quien llegó al lugar con un móvil y 2 efectivos.

El personal recorrió y verificó cada uno de los accesos del edificio para descartar que hayan sido violentados al mismo tiempo que revisó a través de las ventanas el interior de los distintos espacios para constatar la posible presencia de algún individuo.

Después de hacer una recorrida por el edificio se determinó que no había sido ninguna puerta ni ventana violentada y que el sistema se había accionado sin que media la presencia de algún sujeto con intenciones de cometer un hecho delictivo. Así lo informó la Policía en consonancia con los voceros del gobierno.

No obstante la presencia policial la alarma seguía accionada por lo que debieron llamar a quien está a cargo del edificio para que la desactive, ya que sonó por espacio de más de una hora.

El sistema de alarma fue colocado después de que los primeros días del mes de agosto cometieron en ese lugar un hecho menor de vandalismo. Entraron por una ventana lateral y usando una pintura color verde claro mancharon paredes, aberturas y el piso. A su vez rompieron bolsas de cemento de la obra y desparramaron el material en las instalaciones.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo