Cerrar

14-09-2010
MATERIAL PARA LA COMISARIA
La Policía Comunal recibió colchones y almohadas no inflamables para los calabozos, chalecos y armas especiales para el personal.
El jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Claudio Barrionuevo, recibió una partida de colchones y almohadas, chalecos antibalas y armas especiales para el personal de la dependencia local. “Se gestionaron estos elementos que son importantes para la comisaría, tanto los colchones como las almohadas son ignifugas, para evitar los motines que se puedan producir en los calabozos y en los que puede correr riesgo la vida de los internos. Asimismo se consiguieron chalecos antibalas y escopetas modernas para llevarlas en los móviles cuando se hacen las recorridas”, contó Barrionuevo.

¿Qué tipo de escopetas?

-Son las que permiten utilizar municiones de guerra, de goma, usar distintos cartuchos para disuadir disturbios en un estadio de fútbol, en la vía pública.

¿Los chalecos son de uso obligatorio y permanente?

-Se deben usar siempre, esa es la directiva. Cuando llega el verano por el tema del calor el personal muchas veces se resiste a ponérselos pero es obligatorio llevarlos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo