Cerrar

28-09-2010
LLUVIA QUE TRAJO COMPLICACIONES
La gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos provocó anegamiento de calles y problemas por el ingreso del agua a las viviendas.
En apenas 30 minutos se desató un diluvio que provocó grandes complicaciones con anegamiento de calles y problemas en las viviendas. Un registro indica que llovieron unos 27 milímetros en ese lapso de tiempo y esto significó que fuera incesante la demanda al cuartel de Bomberos Voluntarios por asistencia ante el ingreso de agua en los domicilios.

De acuerdo a la información que suministró el cuartel hubo 10 servicios durante el momento de mayor intensidad de la lluvia. Fueron a 9 casas y al Jardín 901 en el que se acumuló agua en el salón de actos.

Por la información que revelan los Bomberos los mayores inconvenientes se registraron en las viviendas ubicadas en la zona urbana. En su mayoría casas que están ubicadas en las calles céntricas.

Se hicieron servicios en casas de la avenida Vaccarezza, Sarmiento, Chacabuco, Alem, Poeta Barbieri, Almirante Brown, Castelli y Bomberos Voluntarios. En los lugares donde es frecuente que se acumule agua los moradores de las casas tuvieron inconvenientes, así sucedió con las casas de la avenida presidente Perón y Bomberos Voluntarios, en una vivienda sobre la calle Alem y las vías del ferrocarril, y en la esquina de 1º de Mayo y Chacabuco.

En el momento en que se desencadenó la lluvia más copiosa, que se prolongó por escasos minutos, hubo en la mayoría de las calles de la ciudad una gran acumulación de agua que las colmó de cordón a cordón y hasta llegó a las veredas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo