Cerrar

02-10-2010
UN CAMION QUEDO ATASCADO
El semirremolque al cruzar las vías del ferrocarril se enganchó con unos caños y estuvo por casi 1 hora cruzado en la calle Yrigoyen. Hubo congestión del tránsito.
En el paso a nivel que divide las calles Duhalde e Hipólito Yrigoyen, en la tarde de ayer un camión que había cruzado las vías del ferrocarril se atascó y quedó en ese lugar demorando el tránsito por alrededor de una hora. El semirremolque tenía como destino la planta Molinos Rivara pero al pasar el cruce de vías el paragolpe se enganchó con los caños que están colocados para proteger la espera de la gente ante el paso del tren y quedó cruzado con el frente sobre la vereda de la empresa que vende repuestos agrícolas.

Mientras se hacían esfuerzos denodados para poder liberar el camión cargado con estructuras de hormigón que serán utilizadas para la construcción de una nueva nave, hubo una interrupción del tránsito en esa zona que se utiliza como el ingreso más frecuente a la ciudad.

Por esta situación es que estuvo trabajando el personal de la dirección de Tránsito para derivar en primera instancia la circulación de los vehículos y luego cuando la situación lo permitía liberar con algunas restricciones el paso de los automóviles.

Las dimensiones del semirremolque hicieron que se dificultara mucho poder liberarlo, el chofer de camión junto a algunos empleados de la empresa Rivara trataron de hacer algunas maniobras para ver si se podía soltar de donde había quedado enganchado y después se ayudaron de una Zampi (montacargas) para poder acomodar el paragolpe que era extensible.

Minutos antes de las 18 el camión fue liberado y pudo ingresar no sin dificultades a la planta de Molinos Rivara, el hecho de que se haya normalizado la circulación en el ese horario evitó lo que hubiese sido una gran congestión por la llegada de los vehículos que traen los alumnos que vienen a cursar la carrera de derecho a la facultad.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo