Cerrar

08-10-2010
COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO
Ante la agresión que sufrió el Delegado de Mom, los miembros de la asociación repudian el hecho y anuncian que el autor del golpe presentó su renuncia.
Por lo sucedido con el Delegado de Coronel Mom, Aníbal Scarano, quien recibió un golpe de puño en su rostro de parte de uno de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Juntos por Mom, se conoció un comunicado de prensa firmado por quienes trabajan en esa asociación en el que manifiestan “el repudio al cualquier hecho de violencia, que pudiera acaecer tanto en el seno de la misma como fuera de ella”.

Sobre el episodio que generó este hecho de agresión, señalan: “Más allá de cualquier conjetura que pudo haberse generado en el plano personal o colectivo de cada integrante de la sociedad, la cuestión generadora del hecho de público conocimiento, que pertenece al plano estrictamente personal, trae aparejada la aplicación de la pertinente sanción por parte de los integrantes de la Cooperativa como ente autónomo y autárquico en base a nuestro propio reglamento interno que nos dimos y por el cual nos regimos”.

Sobre lo que sucedió con Salvatierra, el agresor de Scarano, en el comunicado se manifiesta que “como asociado de la Cooperativa conoce nuestro reglamento, dio las disculpas del caso, reconoció haber actuado sin pensar y presentó en forma indeclinable su renuncia, la cual fue aceptada por unanimidad, poniendo fin a la cuestión”.

La postura de la Cooperativa no obstante la renuncia, de acuerdo a lo que expresan, hubiese sido la de “desplazarlo aplicándole la sanción que al caso correspondía”.

El comunicado concluye: “Esta experiencia, aunque nefasta, nos permitió un crecimiento como seres humanos y como grupo que afianza su postura y se redefine ante la sociedad, apostando por el trabajo, desarrollando los proyectos logrados y acompañando las políticas de inclusión social impulsadas por la Gestión Municipal”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo