Cerrar

11-10-2010
LESIONES MENORES EN TRIPLE CHOQUE
Fue sobre la ruta 5 en un lugar donde suceden con frecuencia accidentes de tránsito. Las 5 personas involucradas fueron derivadas al Hospital donde se descartaron lesiones de gravedad.
Un triple choque con lesionados leves se produjo esta noche alrededor de las 20:30 en el kilómetro 181 de la ruta 5. En los vehículos iban 5 personas de las cuales 3 sufrieron escoriaciones y traumatismos leves lo que llevó a la Policía Comunal a caratular el hecho como choque con lesiones leves.

En el choque intervino un Volkswagen Golf que circulaba en dirección Alberti – Chivilcoy, con el mismo sentido iba un automóvil marca Ford K y en la otra mano de la autovía circulaba una Chevrolet Meriva. Por lo que señalan fuentes consultadas de la Policía el choque se habría producido cuando el conductor del Golf quiso pasar al Ford y se encontró de frente con la Meriva.

El Volkswagen Golf iban Ezequiel Imai, de 25 años, y Natalia Borges, de 21 años, oriundos de Capital federal; en el Ford K transitaban Franco Ocampo, de 21 años, y Ezequiel Saucedo, de 19 años, de la ciudad de Zárate; la Chevrolet Meriva era conducida por Gustavo Berguez, de 50 años, de Pehuajó.

Tras los impactos los conductores y los acompañantes de los 3 vehículos salieron por sus propios medios y no fue necesaria la asistencia de los Bomberos. Una vez que arribaron las unidades de emergencia los heridos fueron derivados al Hospital Municipal mientras llegaba un refuerzo de ambulancias de Chivilcoy, que no fue utilizado.

De las personas que fueron atendidas en el Hospital y tras realizar los estudios de rutina, se decidió que Franco Ocampo quede internado en observación porque fue el que más golpes sufrió en el choque, el resto fue dado de alta. Ezequiel Saucedo y Ezequiel Imai, quienes iban en el Ford K y Volkswagen Golf, no sufrieron lesiones.

Producto del choque el Wolkswagen Golf quedó volcado en la banquina de la mano contraria a la que circulaba, a unos 50 metros el Ford K terminó sobre la ruta cruzado y la Meriva también se detuvo en la autovía.

Por la sucedido la ruta 5 estuvo cortada por más de media hora, lo que originó largas colas de vehículos que regresaban de un fin de semana largo y debieron esperar que se libere el tránsito. Algunos tomaron por caminos de tierra alternativos para esquivar el lugar del choque y retomar la marcha sobre la ruta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo