Cerrar

16-10-2010
NUEVOS EGRESADOS DEL INSTITUTO
Prestaron juramento y recibieron el diploma de las carreras docentes y técnicas. Se descubrió una placa recordatoria del profesor Pedro Arruvito.
El Acto Académico de Jura Profesional de los Egresados del Instituto Terciario de Formación Docente y Técnica se inició con la entrega de una bandera de ceremonias de parte de Carmen Villa, colaboradora de la diputada Marta Médici, a la directora Gladys Abriola.

La titular del Instituto dijo que “cuando empezaron el profesorado de Ciencias Jurídicas y Contables no tenían la mejor de las banderas, la primera era muy pequeña, la segunda se armó de dos y esta es la primera vez que gracias a las gestiones de la diputada que podemos contar con una bandera de ceremonias para nuestro Instituto, 30 años después, no importa”.

La presidente del Consejo Escolar, Susana Tejedor, también se refirió a la importancia que significa poder contar con una nueva bandera de ceremonias que fue entregada a través del organismo educativo.

La despedida de los alumnos estuvo a cargo de la doctora María Margarita Di Santi, docente del Instituto, quien aludió al desafío que los espera a los egresados a partir de las dificultades que presenta la vida contemporánea con factores sociales que van a influir en sus actividades.

El discurso que marcó la despedida de los egresados lo pronunció María Eugenia Poggi, quien recordó los primeros días del comienzo de las carreras, destacando el grupo unido que se armó a lo largo del tiempo y los momentos felices que les tocó vivir mientras se formaron como docentes o técnicos.

Los 12 egresados subieron al escenario para hacer la jura profesional, quienes terminaron las carreras de Profesorado de Primero y Segundo Ciclo de E.G.B, de Tecnicatura Superior de Administración de la Pequeña y Mediana Empresa y de Profesorado de Educación Inicial.

María Carolina Beninatto, Matías Mario Benítez, Rocío Soledad Castañarez, Fernanda Cusenier, Débora Eliana Gómez, Natalia Guerrieri, Alejandra Elizabeth Molina, Emiliano Nicolás Moya, Marisol Papaleo, María Eugenia Poggi, María Noemí Spinetta y Victoria Sofía Torresi recibieron los diplomas como egresados del Instituto.

Para el final se descubrió una placa recordatoria del profesor Pedro Arruvito con motivo de celebrarse los 30 años del Instituto y la directora Gladys Abriola pronunció su discurso que tuvo un doble sentido: la despedida de los alumnos y el aniversario del Terciario.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo