Cerrar

17-10-2010
SALIO DE LA RUTA Y PEGO CON LAS PLANTAS
Una mujer iba en su automóvil con su perro. Se dirigía a 25 de Mayo por la ruta 51. No tuvo lesiones de consideración porque circulaba con el cinturón puesto.
Nadia Zarandona, de 23 de años de edad, sufrió lesiones leves como consecuencia de un accidente que protagonizó ayer, minutos antes de las 7 horas. Según datos que se recogieron en el lugar, la joven se movilizaba en un VW Gol por la Ruta 51 y al llegar a la altura del kilómetro 199 perdió el control del rodado y terminó en la banquina.

En el despiste chocó contra dos árboles por lo que el vehículo quedó destrozado. Zarandona, viajaba con un perro, ambos llevaban colocado el cinturón de seguridad, por lo que la conductora sufrió heridas leves. El animal resultó ileso.

Según un familiar, que se encontraba en el lugar del accidente, expresó que “perdió el control porque se encandiló con el sol”. La conductora vive en Capital Federal, pero es de 25 de Mayo, ciudad a donde se dirigía cuando se produjo el accidente.

Fueron requeridas tres dotaciones de Bomberos, dos de Chivilcoy y una de 25 de Mayo. “Cuando recibimos el llamado nos informaron que el auto había caído al Río Salado con una persona en su interior, por eso acudimos con dos dotaciones', expresó oficial a cargo de los Bomberos.

Fuente:www.larazondechivilcoy.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo