Cerrar

20-10-2010
DETENIDA POR INCENDIO INTENCIONAL
La policía informó que ayer por la tarde detuvo a una mujer por el incendio intencional que sufriera el automóvil del animador Néstor Pietrobelli en el mes de julio del año pasado.
Un parte de prensa de la policía señala que fue detenida ayer por la tarde una mujer con domicilio en este medio, de la cual no revelan su identidad. El fiscal Guillermo Massaroni a instancias del Juzgado de Garantías dispuso esta medida a raíz de la investigación llevada a cabo y los elementos probatorios reunidos. Es por el incendio intencional que se cometió en la localidad de Plá en el mes de julio del año pasado en el que el animador Néstor Pietrobelli fue damnificado con la pérdida de automóvil que se quemó en el garaje.

Ya en el mes de noviembre del año pasado se había informado que había sido identificado e incautado el automóvil con el que esa persona fue llevada a la localidad de Pla para incendiarle de manera intencional el automóvil a Néstor Pietrobelli. Por lo que reveló la Policía se logró dar con el vehículo producto de las averiguaciones realizadas y una vez que se estableció que era el automóvil lo incautaron para continuar con la investigación.

En la madrugada del 13 de julio de 2009 se produjo un incendio que provocó importantes pérdidas para el propietario de la vivienda ubicada en la localidad de Pla. El fuego se concentró en un galpón destinado a garaje, ubicado en la parte trasera de la casa, donde estaba guardado un automóvil marca Volkswaguen Polo.

La magnitud de fuego y la imposibilidad de poder controlarlo ni bien se inició, provocaron la destrucción total del vehículo propiedad de Pietrobelli. El conocido improvisador de la localidad Pla utilizaba ese automóvil para trabajar como remisero.

Por lo que mencionaron los Bomberos, al arribar el fuego se encontraba generalizado en el galpón que funcionaba como garaje. El hecho tuvo como consecuencias el daño total del inmueble y la destrucción del automóvil que se hallaba en su anterior.

Dos días después el damnificado radicó la denuncia en la dependencia policial que fue caratulada como incendio intencional de automóvil por lo que intervino el fiscal Daniel Vivanco del Departamento Judicial de Mercedes. Cuando pasó más de un año otro fiscal que entiende en la causa pidió instancias del Juez de Garantías que se efectivice la detención de la mujer sindicada como la autora del hecho.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo