Cerrar

24-10-2010
PALERMO INTERNADO EN JUNIN
El sacerdote sufrió un edema agudo y un infarto por lo que fue asistido en el Hospital y esta madrugada se decidió su traslado a la Pequeña Familia.
El sacerdote Ernesto Palermo sufrió ayer por la tarde una descompensación mientras se encontraba en la parroquia Nuestra Señora del Rosario. Fue convocado el sistema de emergencia del Hospital por lo que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local. Esto ocurrió alrededor de las 17, en horas de la madrugada fue trasladado en una Unidad de Terapia Intensiva Móvil a la Pequeña Familia de Junín.

De acuerdo a las últimas informaciones que se conocieron a instancias de los profesionales médicos, el sacerdote se encuentra internado en terapia intensiva en el nosocomio de Junín y su pronóstico es reservado.

La guardia del Hospital de Alberti comunicó que el paciente ingresó con un edema agudo hipertensivo con un infarto subendocárdico, que se detectó con los estudios que le fueron haciendo durante la tarde ya que en una primera instancia no surgía de los análisis la afección cardiaca.

La derivación a un centro de mayor complejidad como es que el funciona en Junín se pudo hacer alrededor de la una de la madrugada, una vez que el paciente fue compensado y estuvo en condiciones de ser trasladado en la Unidad de Terapia Intensiva Móvil.

Cuando habían pasado algunos minutos nada más del ingreso de Palermo al Hospital la gente se comenzó a congregarse en la puerta del edificio queriendo saber alguna información sobre el estado de salud del sacerdote. A medida que fueron pasando las horas y que la noticia se comenzó a divulgar hubo una mayor concentración de personas en el acceso al nosocomio.

De acuerdo a lo que informaron quienes colaboran con el párroco, las misas de hoy por la mañana y de esta noche van a ser celebradas por sacerdotes de la ciudad de Chivilcoy, así lo dispusieron las autoridades eclesiásticas de la arquidiócesis.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo