Cerrar

08-11-2010
HALLARON EL CUERPO DEL JOVEN
Había desaparecido ayer por la tarde en el Río Salado. El cuerpo salió a flote muy cerca del puente y apartado de donde lo estaban buscando.
A unos 150 metros de donde se había centralizado la búsqueda apareció el cuerpo del joven que se ahogó ayer por la tarde en aguas del Río Salado. Lo encontraron alrededor de las 15:30 muy cerca del puente que está en el límite con Indacochea y Achupallas.

Cuando la Brigada Canina de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios se disponía a entrar en acción, se observó que había salido a flote el cuerpo del chivilcoyano de 22 años.

La búsqueda había comenzado ayer cuando se recibió el aviso de la desaparición de esta persona, se desplegó un operativo de búsqueda que incluyó en primera instancia a los Bomberos de Chivilcoy y Alberti, a los que se sumaron más tarde los de 25 de Mayo.

Todos los intentos que se hicieron resultaron negativos, no lograron dar con el joven. A pesar de la intensa búsqueda y el despliegue que hicieron en el lugar señalado por los testigos no dieron con el cuerpo, por lo que debieron suspender el rastrillaje a la noche para retomarlo a primera hora de hoy.

Las acciones realizadas esta mañana tampoco resultaron positivas, ni con la presencia de los buzos de los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que llegaron procedentes de la ciudad de Luján. Después de hacer varias horas de rastrillaje se resolvió, ante la confirmación de la llegada de la Brigada Canina, suspender las actividades por dos horas para que los perros pudiesen actuar sin movimiento en el agua.

El joven de 22 años es Juan Carlos Lencina, quien se encontraba con su novia Vanesa Guala y su cuñado pescando en esa zona del Río Salado. De acuerdo a lo que le manifestó la joven al diario La Razón de Chivilcoy los dos hombres decidieron meterse al agua para desenganchar una línea, cuando iban caminando a la par de pronto Lencina desapareció. Por lo que consigna el diario los productores de la zona mencionaron que en ese tramo del Río hay pozos de unos 3 metros, que se notan cuando hay sequía ya que las vacas que cruzan por ahí desaparecen.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo