Cerrar

09-11-2010
DAÑOS EN EL PARQUE
Rompieron la puerta del lugar donde el parquero guarda sus implementos de trabajo y se llevaron herramientas. Algunas las recuperó ya que estaban tiradas en el parque.
El parquero cuando llegó a su lugar de trabajo ayer por la mañana se encontró con la puerta rota del sitio donde guarda las herramientas más chicas que utiliza en el cuidado del parque. En esa construcción funcionaba antes la cantina y ahora se utiliza como ámbito para que quien está a cargo del cuidado del parque guarde los efectos personales y los implementos de trabajo.

Quienes entraron al lugar lo hicieron rompiendo la puerta lateral que esta mañana debieron reparar. Se llevaron herramientas, que después encontró diseminadas en distintos lugares del parque. Todavía le falta recuperar algunas ya que en la recorrida que hizo no pudo hallar lo que le sacaron.

Al ser consultado por lo sucedido, el parquero expresó que los daños que se producen son constantes. Aparecen ventanas rotas del lugar donde guarda el tractor para cortar el césped y las puertas de otros compartimientos son objeto de frecuentes daños.

El parque se transforma durante la noche y sobretodo los fines de semana en un ámbito propicio para cometer este tipo de hechos que significan un daño a propiedad pública que, por ser sucesivos, representa un gasto importante. A su vez esta imposibilidad de dejar los lugares abiertos para evitar roturas, hace que la gente que quiere ir a disfrutar del parque se vea privada de utilizar los baños.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo