Cerrar

30-11-2010
REINAUGURO LA SEDE SECCIONAL
El Sindicato de Luz y Fuerza remodeló el edificio en el que recibió al secretario de la Federación Argentina.
El Sindicato de Luz y Fuerza reinauguró la sede de la seccional Alberti ubicada en la esquina de las calles Lavalle y San Martín. El edificio fue remodelado en el frente y en el interior para ser utilizado como un salón de reuniones para quienes integran el sindicato y para la comunidad.

El secretario de la seccional Alberti, Miguel Benítez, acompañado del secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Guillermo Mozer, hicieron el corte de cintas para dejar reinaugurado el edificio.

A Mozer lo acompañó una comitiva del Sindicato de Mercedes de más de 10 personas que compartieron una cena junto a quienes son afiliados a Luz y Fuerza cumpliendo tareas en la empresa proveedora de energía eléctrica como aquellos que pertenecen a la planta de jubilados.

Sobre la remodelación del edificio, Miguel Benítez expresó: “Hoy es un día muy especial y gratificante, tanto en lo personal como para todos los compañeros de seccional y los jubilados. Estamos recibiendo al secretario General del Sindicato que a su vez es secretario de la Federación Argentina de Luz y Fuerza por lo que es un gran orgullo, no se da todos los días porque nuestro sindicato es muy grande y abarca mucho territorio por lo que no pueden estar siempre con nosotros. A lo que se suma que pudimos refaccionar el edificio con el aporte económico que nos hizo el Sindicato, hemos mejorado mucho de edificación y quedan algunas pequeñas cosas por hacer”.

Benítez anunció que el salón tendrá una apertura: “Este salón y la casa van a estar a disposición de la gente de Alberti para cualquier reunión que quiera hacer porque tiene todas las comodidades”.

El secretario General de Luz y Fuerza, Guillermo Mozer, manifestó su satisfacción por “el crecimiento que tiene la seccional y a su vez destacó que es importante que los trabajadores tengan un ámbito en el que puedan discutir los temas relacionados con la empresa y que esté abierto a la comunidad para que Luz y Fuerza no se encierre sólo en lo que concierne a los compañeros de trabajo”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo