Cerrar

30-11-2010
PROHIBIERON LA REVENTA
Los puestos que se van a establecer en el paseo del Pre Cosquín deberán vender productos artesanales.
Sobre la avenida Vaccarezza entre las calles Rivadavia y Uriburu se va a establecer el sector destinado a los puestos de venta y los juegos infantiles del Pre Cosquín. Ese paseo de una cuadra se va a destinar a quienes vengan a vender artesanías y productos manufacturas.

Lo que establecieron los organizadores es que sólo se pueden comercializar productos que estén relacionados con la producción artesanal, no se permitirá la reventa que afecte al comercio local.

Así lo han manifestado quien están trabajando en el diagrama de la ubicación de los puestos de venta y de los juegos que se van a ubicar sobre la avenida ocupando ambas manos.

Ante la ubicación del escenario en el acceso a la estación del ferrocarril al menos una cuadra de la avenida Vaccarezza se transformará en peatonal en la que se van a ubicar los artesanos y los juegos infantiles.

Esta decisión también incluye la no autorización a que se establezcan puestos de reventa como ocurrió en los años anteriores, sólo podrán participar del evento quienes hagan productos manufacturados.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo