Cerrar

02-12-2010
EN LA COMITIVA
El empresario Eduardo Casey integra la comitiva del Ministro Julián Domínguez en su viaje por China y Arabia. La intención es expandir mercados para poder ubicar los productos que comercializa la empresa Lelfum.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Miguel Recalde, contó que el empresario Eduardo Casey de la firma albertina Lelfum viajó con la comitiva del Ministro Julián Domínguez a Arabia Saudita y China. “El Ministro Domínguez devolvió las visitas que hicieron los funcionarios de esos países, cuando estuvieron en la Argentina se desarrollaron reuniones con los empresarios a las que asistieron algunos de Alberti, entre ellos Eduardo Casey. En esa ocasión el ministro lo invitó a acompañarlo en el viaje con el grupo de empresarios argentinos”.

¿Qué se busca con estos viajes?

-La posibilidad de cerrar acuerdos de negocios, en especial con Arabia Saudita ya que algunos de los productos que trabaja la empresa Albertina y que pensaba potenciar el año próximo tienen mercado en ese país. Por lo que me informó el Ministro el viaje a Arabia había sido muy exitoso y se mostró muy satisfecho con la compañía de Casey.

¿Esta apertura a otros mercados puede generar nuevos emprendimientos en Alberti?

-Eso lo va a tener que definir la empresa, en principio es potenciar lo que ya existe. Lo primero es estrechar vínculos que no existían y dada la posibilidad que hay es bueno aprovechar estas circunstancias que permitirán potenciar lo que la empresa está produciendo. Y quizá exista una alternativa de inversión de la empresa en Alberti para darle valor agregado algún producto que produce.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo