Cerrar

09-12-2010
FALTANTE DE DINERO
Varios días los cajeros automáticos de Banco Provincia no tuvieron dinero. La entidad bancaria dice que fue una demora en el suministro de la autoridad monteria.
El fin de semana último comenzó a haber dificultades con el funcionamiento de los cajeros del Banco Provincia. La gente iba a hacer extracciones y se encontraba con que no había dinero disponible. Muchos lo atribuyeron de manera errónea a la gran cantidad de movimientos que se hicieron producto de la gente que vino al Pre Cosquín.

Lo mismo sucedió el lunes por la mañana cuando los jubilados que perciben sus haberes por cajero automático fueron a hacer extracciones. Inclusive los empleados de la entidad bancaria colocaron un cartel en el que pedían disculpas por los inconvenientes ajenos a su operatividad.

El Banco Provincia, mediante un comunicado oficial, deslindó responsabilidad por la falta de dinero en los cajeros de su red y anunció que, según la autoridad monetaria, se irá regularizando paulatinamente.

En un principio se especuló con un reclamo por parte de los choferes que manejan los camiones de caudales aunque nunca fue confirmado.

El Banco Provincia dio a conocer a los usuarios de su red de cajeros automáticos que “la falta de billetes ocurrida en las últimas horas se debe a una demora en el suministro de los mismos por parte de la autoridad monetaria que, de acuerdo a lo que fuera informado, se irá regularizando paulatinamente”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo