Cerrar

12-12-2010
SIGUEN LOS DAÑOS
Rompieron las instalaciones del complejo donde funcionan las cuatro canchas de tejo. La policía aprehendió a un menor cometiendo otros hechos.
Los daños que se produjeron en la sala de espera de la estación de trenes se han contado en más de una oportunidad, este fin de semana esas acciones se trasladaron al complejo de canchas de tejo que está ubicado en el predio del ferrocarril.

Es lugar que fue construido con tanto esfuerzo por un grupo de entusiastas de esta actividad apareció con daños en los bancos, en los canteros y en las canchas. A medida que fueron llegando al complejo los que son asiduos concurrentes a jugar al tejo no podían creer que alguien haya elegido ese espacio que les llevó tanto sacrificio armar para cometer estas acciones delictivas.

Fueron muchas las oportunidades en las que se han reflejado hechos similares cometidos a propiedades privadas y espacios públicos, la estación de trenes venía siendo uno de los más afectadas ya que con frecuencia aparecían vidrios rotos. Este fin de semana le tocó al complejo de las canchas de tejo que había sido inaugurado el pasado 8 de agosto.

Por otra parte, la Policía informó que en la madrugada del sábado aprehendió a un menor de 15 años que había cometido daños a la propiedad privada. Rompió un espejo de un automóvil marca Ford Focus que estaba estacionado sobre la calle Uriburu y dañó la puerta de una vivienda.

Por indicación del fiscal de Fuero de Responsabilidad Juvenil que interviene cuando se trata de menores, lo sucedido fue comunicado a sus progenitores y una vez que se completaron las actuaciones el joven fue entregado a su familia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo