Cerrar

15-12-2010
POR EL ESTADO DE ABANDONO
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación en el que se le pide al Poder Ejecutivo que notifique a los frentistas de veredas y terrenos baldíos en estado de abandono para que tomen medidas.
En la sesión ordinaria del lunes se aprobó en el Concejo Deliberante con el voto de todos los miembros un proyecto de comunicación en el que se le pide al Poder Ejecutivo que notifique a los frentistas de veredas y terrenos baldíos para que tomen medidas o caso contrario el Municipio haga la limpieza y le impute el cargo al propietario.

El cuerpo considera que algunas veredas y terrenos baldíos presentan un estado de abandono por lo que se debe instar a los frentistas a hacer la limpieza o en su defecto se debe aplicar lo que lo que señala la Ordenanza Impositiva respecto de imputarle el cargo al dueño cuando el desmalezamiento lo hace el personal Municipal.

Los concejales recibieron reiterados reclamos de algunos vecinos cuyas viviendas están próximas a estos terrenos que presentan falta de limpieza y desmalezamiento, lo mismo ocurre con algunas veredas.

El cuerpo deliberativo insiste en que hay ordenanzas vigentes que se pueden aplicar para que los propietarios mantengan en buen estado los terrenos y las veredas y de esa forma se atiende una demanda que vienen planteando los vecinos afectados.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo